para tu limpieza profesional....malusa

químicos

tratamiento de suelos y superficies


limpiadores suelos

Deterlín fregasuelos perfumado 5L

Limpiador líquido neutro. No requiere aclarado. Elimina los malos olores. Agradable aroma floral, magnolia, marino, manzana, mango, aloe vera, eucalipto. Indicado para todo tipo de superficies, especialmente las más delicadas: mármol, parquet, suelos encerados, etc.

Fregapink limpiador con ambientador 5L

Limpiador enérgico de suelos y paredes con ambientador incorporado. No requiere aclarado. Secado rápido. Proporciona un acabado perfecto. Profunda limpieza e higiene. Aroma intenso y de larga duración.

Amonet limpiador amoniacal 5L

Limpiador reforzado con amoníaco con un elevado poder higienizante y desengrasante. Sus componentes activos actúan disolviendo todo tipo de residuos y dejando un agradable aroma a limpio. Posee una estudiada viscosidad que permite un mayor tiempo de contacto con la superficie a tratar y mejora su eficacia. Espuma moderada para facilitar el aclarado.

Fregamax jabonoso 1L

Limpiador jabonoso que limpia y cuida todo tipo de superficies de madera sin dañarlas, respetando su aspecto original: parquet, tarima, muebles, puertas, marcos, etc. No necesita aclarado. Puede emplearse con todo tipo de madera barnizada o encerada, tanto en interiores como en exteriores. Producto especialmente indicado para la limpieza y conservación de suelos de madera.

Deterclean limpiador con cloro (perfumado) 5L

Limpiador con efecto higienizante para sanitarios, aseos, lavados, griferías, azulejos, etc. Gran capacidad de arrastre. Su contenido en cloro asegura un tratamiento completo al quedar las superficies libres de microorganismos. Su uso está indicado para la limpieza de cocinas, hornos, fregaderos, encimeras, superficies lavables, azulejos, suelos, superficies metálicas y esmaltadas de cocina y baño.

Surfaclor limpiador clorado 5L

Limpiador con efecto higienizante para superficies. Gran capacidad de arrastre. Su contenido en cloro asegura un tratamiento completo al quedar las superficies libres de microorganismos.