para tu limpieza profesional....malusa

dispensadores

Dispensador 3D Bac System mantenimiento WC.

Equipo alimentado por pilas con dosificación independiente de descarga de cisterna. Programable: tres posibles intervalos de dosificación de producto. Sistema patentado de mecanismo de dosificación. Tecnología Led indicadora de descarga. Adecuado para aseos de frecuencia de paso media y alta. Equipo fabricado en materiales técnicos de alta calidad. Carcasa frontal abatible. Cerradura oculta con llave especial. Instalación mural. Sistema automático programable para el tratamiento higiénico y ambiental de inodoros y urinarios públicos. Cargas especiales de gran concentración, alta calidad y extraordinario rendimiento, de carácter exclusivo que le confieren las esencias seleccionadas. Acción limpiadora, higienizante, anti-incrustante y perfumadora. Mantiene limpios focos de suciedad, eliminando de raiz los malos olores y consiguiendo mediante sus diversas esencias mantener una agradable sensación de limpieza y frescura. Debido a su acción continua las 24 horas del día, crea una capa protectora contra pequeñas incrustaciones en las tuberías y sifones,eliminado en gran medida el riesgo de acumulaciones de residuos.
Dispensador aerosol
Dosificador automático programable de aerosoles mediante descarga controlada. Equipo profesional de máxima fiabilidad con tan solo un 0,32% de incidencias y 5 años de garantía. Equipo profesional de máxima fiabilidad. 3 programas de intensidad: suave, medio, intenso. Sistema Free-night de desconexión nocturna. Led intermitente indicador de funcionamiento. Cerradura de seguridad con llave. Sistema non-block contra rotura de válvulas. Sistema de baja sonoridad de tracción por correa. Botón Test de funcionamiento. Apto para diferentes tamaños de cargas. Fijación mural o superficie. Fabricado en materiales de alta calidad resistentes a la agresión de productos químicos y a impactos.
Contenedor Higiénico Femenino Sanifem®
Contenedor higiénico femenino desechable Sanifem®, diseñado para depositar los residuos desechables femeninos(compresas, salva-slips, tampones...) con la máxima seguridad higiénica.

Secadora de manos por aire caliente.

Accionamiento automático por aproximación de las manos. Máxima robustez y potencia. Máximo anti-vandalismo. Adecuado para lavabos de frecuencia de paso muy alta.

Innovadora y revolucionaria secadora de manos por aire caliente. Accionamiento automático al introducir las manos en la abertura superior. Mas de 300 salidas de aire accionadas por 2 potentes motores desprenden el agua de las manos. Robusto y potente. Diseño innovador.

Dosificadores de jabón.

En ABS, acero inox, automático, generadores de espuma.

Dispensadores de papel, higiene en aseos públicos.

Portatoallas, dispensadores de papel higiénico en ABS y acero inox. Además de dispensadores de papel mecha (ABS e inox), trípodes y mural para bobina industrial.

Equipamiento específico.

Barras para minusválidos, cambiadores de pañales para bebés,...

Complemento baño.

Toalleros, escobilleros, papeleras baño, ... 

Fuentes de agua.