para tu limpieza profesional....malusa

 

químicos

industria alimentaria -catálogo fb-

limpieza alcalino espumante

Leverclor desengrasante espumante clorado 23Kg

Detergente clorado higienizante, desengrasante y blanqueante; con gran capacidad espumante para aplicación en maquinaria y superficies de acero inoxidable y de otros materiales. Contiene inhibidores de corrosión. Aplicaciones: tratamiento de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos de acero inoxidable que puedan estar en contacto con alimentos.

Surfabrix detergente alcalino espumante clorado 23Kg

Detergente clorado higienizante, desengrasante y blanqueante; con gran capacidad espumante para aplicación en maquinaria y superficies de acero inoxidable y de otros materiales resistentes al cloro.    Limpieza e higienización de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores y bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos de acero inoxidable que puedan estar en contacto con alimentos.

VF-QUAT higienizante espumante 22Kg

Potente higienizante alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la desinfección vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma. Amplio espectro bacteriano. Su contenido en didecildimetilamonio le confiere un poder higienizante superior a otros productos con amonios cuaternarios. Está compuesto por una cuidadosa selección de tensioactivos, humectantes, emulsionantes, y amonios cuaternarios de última generación.    Aplicaciones:Higienización de superficies para industrias agroalimentarias y de bebidas. Eficaz frente a Gram + y Gram -

Kassil desengrasante espumante 22Kg

Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma. Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas. Está compuesto por una cuidadosa selección de agentes alcalinos, tensioactivos, humectantes, secuestrantes, dispersantes y emulsionantes.

limpieza ácido

Procid desincrustante ácido espumante 23Kg

Enérgico limpiador ácido de elevado poder espumante especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma. Genera una espuma adherente que permite eliminar sin esfuerzos restos de proteínas, grasas, sangre, etc.

Briocid detergente ácido antiespumante 25Kg

Detergente desincrustante compuestos por ácidos inorgánicos, tensioactivos no iónicos e inhibidores de corrosión. Gran removedor de incrustaciones calcáreas y otros depósitos minerales. Por su carácter ácido, combinado con el poder detersivo de sus tensioactivos de última generación, disuelve todo tipo de restos inorgánicos u orgánicos, sin provocar espuma; incluso en condiciones de gran turbulencia. Aplicaciones: Limpieza de circuitos, depósitos, túneles de lavado y utensilios e instrumental de trabajo en generalPor sus propiedades de espuma controlada, está especialmente indicado para procesos de limpieza en circulación.