para tu limpieza profesional....malusa

accesorios

Bolsas para basura. Fabricados en polietileno de baja densidad recuperado. Consultar para medidas, color y galgas diferentes.


Bayetas y gamuzas. Gran diversidad de bayetas y medidas.Desde bayetas amarillas, cruces hasta las últimas tendencias en el sector de limpieza, de microfibras. Bayetas de microfibras son producto textiles fabricado a base de fibras "ultra-finas” que le confieren una serie de propiedades “superiores al resto de tejidos”. La composición, está compuestas por Poliamida y Poliéster. Bayetas absorventes, productos de celulosa fabricados a partir de pasta de madera y de algodón, reforzada por una trama textil. Bayetas rejilla sintéticas, capa no tejida de fibras sintéticas (viscosa y poliéster mayoritariamente), ligadas por chorro de agua.


Cubos. De distintas capacidades y formas.


Discos para rotativa, rojo para fregar, blanco para abrillantar y marrón y negro para decapar.

Lana de acero para rotativas, es un conjunto de hebras de varias fibras de acero finas y blandas, que se usa en trabajos cristalizado . Se venden en sacos de 4 rollos de 2,5Kg cada rollo. Lana de acero de grosor 1 (fino) y grosor 2 (grueso).